viernes, 13 de julio de 2012

Jay abandona Geordie Shore

Jay Gardner


El musculoso protagonista de Geordie Shore, le ha dicho a sus jefes de Mtv que quiere irse, porque quiere estabilizarse con su nueva novia Chloe, que apareció brevemente en el primer capítulo de la 3ª temporada.
Está preocupado por seguir en el programa, donde el alcohol y las mujeres están todos los dias, sería demasiado tentador.
En las otras temporadas Jay se dedicaba a tontear con Vicky y Rebecca,pero ahora quiere centrar la cabeza.
Al parecer se irá en el final de la actual temporada Caos en Cancún y será una despedida muy emotiva.

Esto es lo que dijo en un comunicado de Mtv:
"Me gustó mucho ser parte de la familia de Geordie Shore, pero ahora es el momento de que me centre en mi relación. Ahora tengo novia seria, y quiero pasar tiempo con ella"

También se reveló en su twitter que está emocionado con su nuevo programa de televisión.

No te olvides de decirle adios a Jay en twiter #adiosjay.

Desde Geordie Shore España le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario