sábado, 7 de julio de 2012

Gary la lia en Twitter

Todo empezó cuando Gary escribió un Tweet  : How many people are doing the walk of shame hahahaha #wakeupwitharandom #awkwardtaxihome.'
Unos segundos después cientos de chicos subían fotos con la chica con la que pasaron la noche al lado durmiendo.
Lo cual causó un caos en twitter tanto en los chicos como en las chicas bajo el hashtag #bedofshame.
Ellos calificaban a Gary como héroe y ellas utilizaban términos más despectivos.
Al final Gary ha pedido disculpas:
"Siento si alguien se ha sentido ofendido por mi reciente comportamiento en Twitter. Me gustaría pedir disculpas a los aficionados de Gerodie Shore, a mis seguidores de Twitter, mis compañeros y a Mtv"
"De verdad lo siento por mi comportamiento en Twitter. Se que os he defraudado. He borrado las fotos y los comentarios por favor hagan lo mismo"

Os dejo algunas fotos:


Bed of shame


Bed of shameBed of shame

Bed of ShameBed of Shame

No hay comentarios:

Publicar un comentario